-->

 

Rooftop Jacuzzi

Casa Sánchez es un hotel boutique destacado por excelencia. Sin niños, colonial elegante, con piscina, Wifi gratis y un servicio realmente personal.

La Zona Colonial es la parte más antigua de Santo Domingo, la primera ciudad fundada en las Américas en el siglo 15 cuando colon desembarco en el nuevo mundo. Si visitas a la República Dominicana tienes que ver la maravillosa arquitectura colonial, los museos, los bares y restaurantes. Casa Sánchez fue una grandiosa casa colonial transformada a un refinado hotel boutique, uno de los más destacados en Santo Domingo según TripAdvisor.

Nuestro servicio es lo que nos distingue de otros hoteles. Nuestro equipo dominicano te dará las mejores atenciones. Te hará sentir cómodo y especial, como si estuvieras en tu casa. Es un servicio realmente personal, no como los moldes desabridos que ofrecen los demás hoteles.

Tenemos once habitaciones, suites y apartamentos, cada una diferente, con todo lo que necesitas, como un Wifi gratis y rápido, camas cómodas, aire acondicionado, televisión con cable, mini bar, secador de pelo, caja fuerte personal en la habitación y ventilador de techo. Ve la descripción de cada habitación aquí.

Tenemos piscina con una maquina SwimJet (así es que puedes nadar constantemente, sin parar), y para los que aman el sol tenemos un hermoso jardín en el techo con Jacuzzi y vistas del pueblo viejo. Nuestra oficina de recepción permanece abierta 24 horas al día y también tenemos servicio de seguridad las 24 horas. Además ofrecemos transporte económico desde o al aeropuerto con buenos choferes.

El desayuno será el punto culminante de tu día. Un desayuno fresco cocinado para cada huésped que se le sirve junto a la piscina. Tenemos un menú amplio de servicios a su habitación si desea comer dentro en vez de aprobar algunos de los asombrosos restaurantes que nos quedan a unos minutos caminando desde Casa Sánchez.

Puedes reservar directamente con nosotros ya que te garantizamos los precios más baratos. Si deseas planificar un evento, un encuentro de negocios o boda, o si quieres viajar con un grupo de amigos puedes alquilar la Casa Sánchez completamente para ustedes, es un local increíble.

Nada nos causa problema. Si tienes alguna pregunta o requisito especial por favor ponte en contacto o lee nuestra Lista de Preguntas Frecuentes. Esperamos darte la bienvenida a Casa Sánchez pronto.